Sociedades y Cuentas Bancarias

Necesitas una cuenta bancaria en Europa? Una sociedad mercantil, limitada o anónima?, tenemos la solución a medida de tus necesidades.

 

Todo comienzo en un país foráneo es complicado, conocemos las dificultades e inconvenientes que nacen de la apertura de una compañía o bien, de una cuenta bancaria en un país extranjero.

 

Mejor, dejar hacer aquellos que saben y conocen todos los pasos a realizar en cada administración así como en entidades bancarias.

 

Ofrecemos una solución INSTANTÁNEA para la adquisición y formación de compañías listas para operar, con número de identificación fiscal (CUIL) y registro en la cámara de comercio europeo para con ello, trabajar desde el primer minuto, transferimos y realizamos cientos de compañías cada año, ahorrando trámites complicados y tiempo a nuestros clientes.

 

Tanto como si necesitas una compañía ó una CUENTA BANCARIA, realizamos la apertura ONLINE, incluso si no eres residente en la Unión Europea, trabajamos con bancos de primer nivel, tales como:

 

  • BNP Paribras

  • Banco Santander

  • Unicredit Bank

  • Pekao Bank

 

                                       

Aportando una tarjeta VISA / MasterCard para que puedas operar en cualquier país del mundo, en las divisas que desees, tanto euros como dólares, con una plataforma ONLINE y APP propia de cada entidad bancaria en diferentes idiomas para que puedas operar con total claridad y confidencialidad.

A través de nuestra experiencia a lo largo de los años, disponemos de un equipo legal y asesores fiscales, totalmente a su disposición para disipar cualquier duda o consulta que les surja, a medida de sus necesidades.

© 2020 EUROPA GROUP Financial advisors-

Bering Strait Ltd Corp. United Company formations.

Spain·Germany·Argentina.

whatsapp.png
  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon